viernes, 25 de marzo de 2011

Centauro cayó ante Tiro...


Las acciones se mostraban parejas en los primeros instantes de partido, ambos conjuntos tenían buena posesión de balón pero no podían profundizar en ataque, aun que por cada lado, los jugadores que se destacaban eran los de la ofensiva, pero tirándose hacia el mediocampo.
El primero en golpear fue el local, luego de un centro de Cristian Aguirre, que no logra despejar Guillermo Alarcón, defensor de Tiro, y Mauro López le cambia mínimamente la trayectoria al balón para descolocar de esta manera al guardamonte Gimenez y decretar así el 1 a 0 para el local a los 23 minutos de la primera parte.
A pesar de esto, la visita no se quedó y fue en búsqueda del gol, que llegaría luego de un corner pasado al segundo palo, que es metido al centro del área chica, para que Leandro Ferreira la empujara desde el piso con la cabeza y empardara las cosas en 1.
Así se fueron las cosas a los vestuarios, calientes, con muchos golpes y con un marcador que prometía una lucha un poco más fuerte en la segunda parte.

En la parte final, las cosas en la cancha habían bajado un poco el calor, lo fuerte y caliente estaba afuera, ya que Frugoni Zavala, uno de los relevos de Centauro se enfrentaba con fuertes palabras y escupitajos con un hincha de la visita, este enfrentamiento duro incluso hasta los 30 minutos, momento en que el suplente ingresa al campo en lugar de Torasini.
Adentro de la cancha, las claras las tenía la visita, a los 20 minutos, Zacarías la mete al medio del área para que alguien la empuje, ese alguien aparentaba ser Juan Merele, pero se traba con el balón y la termina despejando la defensa local.
Pero a los 37 minutos, una jugada similar, luego de un centro al área chica, la encuentra y empuja a la red la figura del encuentro Gonzalo Ramírez, para que la visita decretara así esta victoria por 2 a 1, que significa el primer triunfo en la era de Alejandro Barbona en el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario