martes, 11 de mayo de 2010

Un Parque más animado...




Después del encuentro entre Parque Patricios y Policiales, logramos hablar con el DT del equipo vencedor del partido, Raúl Roig.

Desde Abajo: se encontraron con la victoria nada más que ante el puntero.
Raúl Roig: se jugó bien, se metio actitud, el equipo no dio ninguna pelota perdida... creo que salio bastante bien todo. Además la defensa estuvo muy atenta y efectiva, en el medio se hizo circular la pelota y los chicos se pusieron las pilas. Gracias a Dios pudimos revertir tres derrotas consecutivas.
Desde Abajo: ahora el desafío es Centauro ¿cómo llegan?
Raúl Roig: cuento con todos los chicos que jugaron frente a Policiales y casi seguro será la base para jugar contra Centauro. Pero todavía tengo dos bajas importantes por suspenciones que son Mauro Esquivel y Carlitos Berón. "Ahora queremos aprovechar el envión anímico para seguir en la senda de la victoria"... agregó el DT.
Desde Abajo: ¿se encontraron con el Parque de las primera fechas?
Raúl Roig: si yo creo que si... aunque que me parece que un poco mejor porque al inicio estabamos un poco desordenados, en cambio el domingo se jugó y bien.

Hay mucho optimismo y envión anímico en el cuerpo técnico y en el plantel para enfrentar a Centauro F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario